Receta de Tarta de galletas con chocolate blanco

Receta de Tarta de galletas con chocolate blanco

Una manera diferente de realizar una tarta de galletas dulces con chocolate blanco es añadiendo un toque de galletas Oreo. En RecetasGratis.net no nos cansamos de preparar postres sencillos y originales a la vez, para todos los gustos y edades. Puesto que las galletas Oreo constituyen uno de los productos favoritos de los niños, ¿por qué no preparar una tarta diferente con ellas? Sigue leyendo y descubre cómo hacer esta tarta de galletas con chocolate blanco, ¡será tu perdición!

6 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para poder realizar esta deliciosa tarta de chocolate blanco debes alistar los ingredientes.

2

En una olla honda adiciona la crema de leche y la leche. Lleva a fuego medio para que estos dos ingredientes se calienten e integren pero sin llegar a hervir.

3

Una vez tibios, retira la mezcla del fuego y añade el chocolate blanco. Observarñas que el chocolate se va derritiendo e integrando con los ingredientes líquidos. Lo ideal es batirlo con un batidor de mano para que baje la temperatura y se mezcla mucho mejor.

4

Agrega el gelatina sin sabor y las galletas Oreo en trozos. Mezcla bien los ingredientes de la tarta de galletas y chocolate, hasta que se disuelva la gelatina. Agrega el queso crema y sigue mezclando, siempre sin que llegue a hervir la preparación.

5

En una refractaria, que puedes forrar con papel vegetal o mantequilla, añade en el fondo las galletas dulces como se observa en la fotografía.

6

Agrega un poco de la mezcla de chocolate blanco y las galletas Oreo. Repite este proceso para formar una tarta por capas, con galletas y crema.

7

La última capa de la tarta de chocolate blanco debe ser de galletas dulces. Tapa muy bien la tarta de galletas y resérvala en la nevera durante dos horas, o hasta que esté completamente firme.

8

Desmolda con mucho cuidado y sirve la tarta de galletas y chocolate blanco decorándola con galletas Oreo.

Si te ha gustado esta receta con chocolate blanco te invito a visitar el mousse de chocolate blanco o la cobertura de chocolate blanco para tartas. Espero que hayas disfrutado de esta receta y que me escribas si tienes alguna duda o inquietud. También puedes comentar si te gusta el resultado de la receta o compartir las fotos de tu tarta una vez preparada. ¡Disfruta!

Truco: Si deseas decorar la tarta de manera diferente es totalmente válido.

Si te ha gustado la receta de Tarta de galletas con chocolate blanco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.