Receta de Tarta de huesitos dos chocolates

Receta de Tarta de huesitos dos chocolates

En el mundo de la repostería hay recetas difíciles y otras que son extremadamente fáciles. Nosotros hoy andamos un poco más justos de tiempo así que nos hemos puesto manos a la obra con una tarta de huesitos casera que sólo necesita tres ingredientes para hacer la base. A mayores, para que quedara aún más atractiva, le hemos añadido un plus. Desde RecetasGratis os presentamos esta tarta de huesitos decorada.

Sin horno, sin freír... sólo hay que deshacer el chocolate y subir tantas capas como queramos. Además qué os voy a decir del sabor...¡Está buenísima! Y muy dulce. También es adictiva y con un toque de nostalgia: una vez pruebas un bocado, te viene a la mente el sabor a los huesitos de toda la vida. ¡Por fin hemos descubierto una tarta fácil de hacer y que gusta a adultos y niños por igual. Desde luego, esta tarta de huesitos dos chocolates es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles.

12 comensales 15m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
  • Para la decoración:
Cómo hacer Tarta de huesitos dos chocolates:
1

Antes de ponernos manos a la obra con nuestra tarta huesitos dos chocolates, presentamos los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta de postre fácil.

2

Calentamos levemente, unos 30 segundos a potencia media, la crema de cacao hasta dejarla con una textura suave, y de temperatura templada. Así la podremos extender mejor sobre las obleas de pan de ángel y evitar que se nos rompa.

3

Con la ayuda de una paleta o pincel de cocina, vamos untando una a una las obleas de pan de ángel, con cuidado de no apretar mucho ya que es un material extremadamente frágil. Si ves que se te parte alguna, no te preocupes: sustitúyela por otra, que en los paquetes vienen de sobra para esta tarta de huesitos casera.

4

Repetimos el proceso con todas las capas que van a formar esta tarta de chocolate. Nosotros hemos decidido ser prudentes, ya que aunque las capas no llevan mucha crema de cacao (va extendida al máximo), el conjunto es bastante potente en cuanto a calorías se refiere. La última oblea la dejamos sin untar. Y vamos a por el segundo tipo de chocolate.

5

En un bol, deshacemos el chocolate negro al microondas o al baño maría, si puede ser cuanto más puro mejor. El nuestro es un 80% y ya veis que color más bonito tiene... del olor ni os comentamos...

6

Hacemos la cobertura de la tarta de huesitos con el chocolate negro deshecho.

7

Finalmente decoramos la tarta de huesitos dos chocolates al gusto. Teníamos en casa estos cacahuetes con chocolate de colores y la verdad es que han quedado divinos en la torta de chocolate. Dejamos que enfríe un par de horas antes de comenzar la cata. ¿Quién quiere una porción?

Si te ha gustado la receta de Tarta de huesitos dos chocolates, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.