Receta de Tarta de limón con galletas sin horno

Receta de Tarta de limón con galletas sin horno

Es un postre delicioso y muy fácil de hacer, para compartir con tus seres más queridos.

Para todos los amantes de los postres de limón, Lidia Ramirez comparte en RecetasGratis.net este sencillo paso a paso para aprender a preparar una tarta de limón con galletas sin horno. Se trata de un pastel elaborado por capas, en el que se intercalan galletas María con crema de limón y leche condensada, entre otros ingredientes. Sigue leyendo, atrévete con esta tarta fría y sorprende a todos tus invitados.

5 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de limón con galletas sin horno:
1

Agrega a la licuadora el queso crema, la lata de leche condensada, la leche evaporada y el jugo de los limones. Bate todo bien para preparar el postre de limón.

Truco: Debes revisar que esté muy bien batido y no dejar grumos.

2

Saca un recipiente que tenga unos 6 cm de profundidad, aproximadamente, y coloca una capa de galletas María. Sobre ella, agrega una capa de la mezcla anterior y repite el proceso hasta acabar con la crema de limón.

3

Debes dejar el postre de limón en la nevera durante 4 horas para que cuaje. Pasado el tiempo, ya puedes servir tu tarta fácil y disfrutarla acompañado de tus seres queridos.

Truco: Si gustas, puedes poner encima trocitos de galletas.

4

¿Fácil verdad? ¿Te gustaría conocer otros postres igual de sencillos, rápidos y deliciosos? No te pierdas las siguientes recetas:

  • Vasitos de chocolate
  • Cheesecake sin horno
  • Postre de maracuyá

Si te ha gustado la receta de Tarta de limón con galletas sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.