Receta de Tarta de manzana sin gluten y sin lactosa

Receta de Tarta de manzana sin gluten y sin lactosa

Desde RecetasGratis os enseñamos esta receta de tarta sin gluten y sin lactosa para que todos los que tienen problemas de intolerancias dietéticas puedan disfrutar de un postre delicioso.

Como sabes, las recetas sin gluten son una de nuestras prioridades y en esta ocasión hemos preparado una tarta de manzana sin gluten que no tiene nada que envidiar a cualquier otra tradicional. Esta receta de bizcocho de manzana sin gluten y sin lactosa es fácil de elaborar y tiene un resultado espectacular.

Sigue el paso a paso y disfruta con esta tarta de manzana sin gluten y sin lactosa. ¡Te encantará!

6 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Receta sin sal, Ideal acompañar con zumo natural, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de manzana sin gluten y sin lactosa:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar la tarta de manzana sin gluten y sin lactosa. En esta receta tenemos que pelar las manzanas, rallar dos de ellas con ayuda de un rallador y cortar las otras dos manzanas en trocitos con forma de media luna.

2

Para preparar esta tarta de manzana fácil sin leche, mezclamos los huevos con el azúcar en un bol y movemos bien con unas varillas.

3

Agregamos el aceite de oliva, la bebida de soja, la esencia de vainilla y las manzanas ralladas. Mientras tanto, precalentamos el horno a 180 ºC con el calor por arriba y por abajo.

Truco: También puedes sustituir la bebida de soja por bebida de avena o de almendras.

4

Es el momento de añadir los ingredientes secos y tamizados. Agregamos las harinas (arroz y maíz), la levadura y la canela. Mezclamos bien con las varillas.

5

Vertemos la masa de bizcocho de manzana sin gluten y sin lactosa en un molde redondo y colocamos encima los trocitos de la fruta que hemos cortado anteriormente con forma de media luna. Espolvoreamos el azúcar moreno por encima y lometemos al horno a 180 ºC durante 40 minutos.

6

Dejamos enfriar a temperatura ambiente y listo. Al igual que esta tarta de manzana sin gluten y sin lactosa hay otras recetas que te pueden interesar, como las magdalenas sin gluten y sin lactosa o la tarta de chocolate sin gluten y sin lactosa. ¡Déjanos tus comentarios!

Si te ha gustado la receta de Tarta de manzana sin gluten y sin lactosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Manzana.