Receta de Tarta de queso con arándanos fácil

La tarta de queso y arándanos puede parece un postre difícil pero en esta receta te vamos a explicar como hacerla de una forma muy fácil. Esta receta tiene tres elementos que podemos hacer en paralelo, la base, hecha a partir de galletas maria, el relleno, hecho a partir de queso philadelphia y finalmente la mermelada de arándanos.
En un bol mediano batimos el azúcar, la nata y el queso Philadelphia hasta que esté diluido. Calentamos el vaso del agua hasta casi su punto de ebullición y echamos el sobre de gelatina, removemos para disolver, cuando se enfríe un poco la añadimos a la crema de queso poco a poco.
Para preparar la base de la tarta de queso y arándanos trituraremos las galletas y la añadimos la mantequilla previamente derretida, puedes darle un golpe de calor de 15 segundos. Removemos y mezclamos bien.
Disponer la tarta en el mármol de la cocina (o en la encimera) y verter la mezcla de queso y nata encima.
Pre-calentamos el horno y cuando esté caliente bajamos la temperatura a 200 º, ponemos calor arriba -abajo y horneamos la base durante 10 minutos.
Meter en la refrigerador y adornar con la mermelada de arándanos. Tienes que dejar la tarta de queso con arándanos unas 2 horas en la nevera.
Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con arándanos fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.
- Para terminar de adornar el pastel de queso con arándanos podemos poner un poco de nata líquida.