Compartir

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

Por Clara Inés Rodríguez, Cocinera de RecetasGratis. Actualizado: 23 enero 2017
Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

La tarta de queso japonesa es un pastel esponjoso que se prepara con solo 3 ingredientes. Esto significa que, además de ser económico, ¡es muy práctico y rápido! En RecetasGratis.net te presentamos el paso a paso que debes seguir para aprender a preparar esta increíble tarta de queso japonesa con 3 ingredientes. ¡No lo pienses más y ponte manos a la obra con este delicioso y sencillo cheesecake!

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tarta tres chocolates con cuajada
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

¡Preparar el pastel de queso japonés es súper fácil! Empezamos cortando el chocolate blanco en trozos y derritiéndolo al baño María.

Truco: También podemos derretir el chocolate en el microondas, en intervalos de 30 segundos, removiendo y vigilando que no se queme.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 1
2

Mientras se derrite el chocolate blanco, separamos las yemas de las claras y batimos las claras de huevo en punto nieve.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 2
3

Tan pronto como se haya derretido el chocolate blanco, añadimos el queso crema y mezclamos muy bien estos dos ingredientes para evitar que queden grumos. Para este paso aconsejo utilizar unas varillas manuales como las que se observan en la fotografía.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 3
4

Añadimos las yemas de huevo y seguimos mezclando para integrarlas y continuar con la preparación de la tarta de queso japonesa.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 4
5

Finalmente, poco a poco, añadimos las claras batidas y las integramos haciendo movimientos envolventes suaves. El resultado de este práctico cheesecake con 3 ingredientes debe ser una mezcla medio líquido y homogénea. Vierte la masa en un molde redondo, sin agujero y previamente engrasado.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 5
6

Colocamos el molde sobre una bandeja para horno de borde alto, añadimos agua caliente y horneamos el cheesecake al baño María, a 170ºC durante 15 minutos. Pasado el tiempo, bajamos la temperatura a 160ºC y horneamos la tarta durante 15 minutos más. Después, apaga el horno y deja el pastel dentro durante 10-15 minutos.

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 6
7

Después del paso anterior, retira el pastel de queso japonés de 3 ingredientes del horno y deja enfriar. Desmolda y sirve de inmediato espolvoreando un poco de azúcar glass por encima. ¡Cuéntanos qué opinas de esta receta y buen apetito!

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con tres ingredientes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de queso con tres ingredientes

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
aurora
pues me ustaria qie ubiera pay de queso no si es igual q la tarta pero muy bieno loamo aaa y tambien deverian poner comida salada pero miy buena
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Aurora! Aunque la tarta de Oreo lleva queso, no tiene el mismo sabor que el auténtico pie de queso. Te envío una receta de cheesecake para que la pruebes y me digas qué te parece: http://www.recetasgratis.net/receta-de-cheesecake-con-queso-mascarpone-58026.html. ¡Un saludo!
Su valoración:
Daniela
Perdón por la ignorancia, me gusta esta receta y la quiero hacer, tengo una duda, no lleva polvo royal? Bs.
Vanessa Romero
Hola Daniela, no te preocupes por no saber, pregunta todo lo que quieras cada vez que tengas dudas con una receta. En este caso no, no se utiliza polvo royal porque al no llevar harina no es un bizcocho que suba, se trata más bien de una torta compacta, como se ve en la foto.
Su valoración:
Cristina
Se puede hacer con chocolate negro ???
Vanessa Romero
Hola Cristina, normalmente este tipo de tarta se hace solo con chocolate blanco. En todo caso, te recomendaríamos probarla con chocolate con leche, ya que el negro no contiene nada de materia grasa, lo que lo hace un ingrediente totalmente distinto. Si te animas a probar esta variación no dudes en compartir tu receta http://www.recetasgratis.net/publicar
Su valoración:
Marytere
Exquisito sus recetas son lo máximo sigan enviándonos a mi en lo personal me encantan felicidades

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes
1 de 8
Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

Volver arriba