Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

Receta de Tarta de queso con tres ingredientes

La tarta de queso japonesa es un pastel esponjoso que se prepara con solo 3 ingredientes. Esto significa que, además de ser económico, ¡es muy práctico y rápido! En RecetasGratis.net te presentamos el paso a paso que debes seguir para aprender a preparar esta increíble tarta de queso japonesa con 3 ingredientes. ¡No lo pienses más y ponte manos a la obra con este delicioso y sencillo cheesecake!

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

¡Preparar el pastel de queso japonés es súper fácil! Empezamos cortando el chocolate blanco en trozos y derritiéndolo al baño María.

Truco: También podemos derretir el chocolate en el microondas, en intervalos de 30 segundos, removiendo y vigilando que no se queme.

2

Mientras se derrite el chocolate blanco, separamos las yemas de las claras y batimos las claras de huevo en punto nieve.

3

Tan pronto como se haya derretido el chocolate blanco, añadimos el queso crema y mezclamos muy bien estos dos ingredientes para evitar que queden grumos. Para este paso aconsejo utilizar unas varillas manuales como las que se observan en la fotografía.

4

Añadimos las yemas de huevo y seguimos mezclando para integrarlas y continuar con la preparación de la tarta de queso japonesa.

5

Finalmente, poco a poco, añadimos las claras batidas y las integramos haciendo movimientos envolventes suaves. El resultado de este práctico cheesecake con 3 ingredientes debe ser una mezcla medio líquido y homogénea. Vierte la masa en un molde redondo, sin agujero y previamente engrasado.

6

Colocamos el molde sobre una bandeja para horno de borde alto, añadimos agua caliente y horneamos el cheesecake al baño María, a 170ºC durante 15 minutos. Pasado el tiempo, bajamos la temperatura a 160ºC y horneamos la tarta durante 15 minutos más. Después, apaga el horno y deja el pastel dentro durante 10-15 minutos.

7

Después del paso anterior, retira el pastel de queso japonés de 3 ingredientes del horno y deja enfriar. Desmolda y sirve de inmediato espolvoreando un poco de azúcar glass por encima. ¡Cuéntanos qué opinas de esta receta y buen apetito!

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con tres ingredientes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.