Receta de Tarta de queso ligera y sin horno

Receta de Tarta de queso ligera y sin horno

Si eres amante de los postres ligeros, entonces tienes que probar este, te aseguro...¡repetirás muchas veces! Esta tarta de queso ligera y sin horno es ideal para todo el que desee unas calorías menos a la hora del postre. Además es muy fácil de preparar y... ¡no necesita horno!

En RecetasGratis te sorprendemos con esta exquisita tarta de queso light, que parece una bomba calórica pero...¡no lo es!

7 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin azúcar, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de queso ligera y sin horno:
1

Empieza la tarta de queso ligera sin horno ordenando tu área de trabajo, y dispón de todos los elementos y utensilios que utilizarás. Prepara un molde con papel de hornear en el fondo para que la tarta de queso light sea fácil de desmoldar después. En el vaso de leche disuelve la cuajada.

2

Coloca crema para montar o nata ligera en un cazo. Luego, agrega el queso crema y el edulcorante o estevia y bate constantemente con una varilla para integrar bien los ingredientes. Después agrega el vaso leche y cuajada y sigue batiendo.

3

A continuación cocina a fuego lento, remueve y no dejes la mezcla para hacer el postre ligero que se queme.

4

Seguidamente vierte el contenido del cazo en el molde que preparaste previamente y déjalo reposar por unos minutos a temperatura ambiente. Luego coloca el molde con la tarta de queso ligera en la nevera durante 2 horas, o mejor todavía, si lo dejas de un día para otro.

5

Una vez la tarta de queso ligera y sin horno esté bien cuajada estará ¡lista para decorar¡ Entre los postres ligeros, esta tarta de queso light es la reina.

Para decorarla coloca frutas naturales para no incrementar su contenido de calorías ni azúcares. Si te gusto este postre sin horno o quieres otros, danos tú opinión. Si te animas y preparas esta tarta de queso light, comparte con nosotros una foto...¡Sería genial!

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso ligera y sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.