Receta de Tarta de queso rápida con Thermomix

Receta de Tarta de queso rápida con Thermomix

Quieres un postre rápido sin ensuciar mucho en la cocina... entonces esta receta es para ti. Aprende con RecetasGratis.net a hacer una tarta de queso rápida y fácil con ayuda de tu thermomix. Mezcla todos los ingredientes y a la nevera, así de sencillo. Pon atención a las medidas y disfruta de una deliciosa cheesecake con thermomix entre tus amigos y familia.

8 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de queso rápida con Thermomix:
1

Utiliza una parte del azúcar para caramelizar el molde que desees usar para la tarta de queso. Recuerda que puedes usar moldes individuales o un molde grande para una presentación única.

Si tienes dudas sobre cómo hacer caramelo, puedes echarle un vistazo a la receta de caramelo líquido para postres.

Truco: La cantidad de azúcar en esta receta puede variar al gusto, así que puedes usar más o menos según el nivel de dulce que quieras en tu postre.

2

Aparte, para hacer la masa de la tarta, coloca todos los ingredientes de la lista en el vaso de la Thermomix y programa por 9 minutos con 90 ºC. de temperatura y con velocidad 4.

3

Cuando la máquina pare, vacía todo el contenido en el molde que hemos caramelizado previamente. Reparte la mezcla de forma uniforme y termina colocando una capa de galletas o bizcochos por encima.

Este último paso es opcional, puedes utilizar cualquier tipo de galletas o dejar la tarta sin ninguna capa extra.

4

Deja en reposo hasta que enfríe a temperatura ambiente y entonces refrigera el postre de queso durante al menos unas 3 horas para que cuaje.

5

Desmolda y disfruta de esta tarta de queso rápida con Thermomix. Si deseas puedes decorar y acompañar con una salsa de cerezas para postres o un ganache de chocolate para los más golosos.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso rápida con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.