Receta de Tarta de queso sin horno

Receta de Tarta de queso sin horno

La tarta de queso sin horno es un postre de queso súper famoso y conocido, que gusta a casi todo el mundo por su sabor y por su fácil elaboración. Por eso, desde RecetasGratis.net hoy os traemos esta deliciosa tarta de queso sin horno, una receta de pastel de queso sin horno sencilla y rápida de hacer, que hará que toda la familia quede sorprendida. ¡A por ella!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
  • Para la base
  • Para la tarta
Cómo hacer Tarta de queso sin horno:
1

El primer paso para elaborar esta deliciosa tarta de queso sin horno fácil es hacer la base de galletas. Para ello, se cogen dos paquetes de galletas doradas y se trituran, y cuando ya están listas, se le añade un poco de mantequilla derretida y un poco de leche, y se mezcla todo y se pone de base en el molde que vayamos a utilizar para poner el pastel de queso.

2

A continuación, cogemos un bol grande donde podamos batir todo lo demás, es decir, echamos el vaso de leche, el azúcar, la nata, la tarrina de queso Philadelphia, el sobre de cuajada y dos cucharadas soperas de maizena y acto seguido, lo batimos todo muy bien hasta que nos aseguremos de que al queso no le quedan grumos para que la tarta de queso sin horno y sin gelatina nos salga esponjosa.

3

Luego todo lo que hemos batido lo echamos en un recipiente, lo ponemos en el fuego y lo vamos moviendo muy despacito a fuego lento sin dejar de mover para que no se nos pegue, y se va removiendo unos 10 minutos hasta que veamos que la mezcla de la tarta de queso fría ya ha espesado bastante y entonces lo echamos con cuidado encima de la base de galletas.

4

Dejamos enfriar la tarta de queso sin horno y cuando ya esté fría, la metemos en la nevera hasta que la tarta de queso esté cuajada, y media hora antes de consumirla, se coge la mermelada de fresa o de otro fruto rojo y se bate en la batidora. No el bote entero, sino que empezamos con tres cucharadas, luego se bate y se echa encima y nos ayudamos con un cuchillo para extenderla bien , y ¡la tarta de queso sin horno ya estará lista para comer! Otra receta mas para conquistar a quien os apetezca en una noche inolvidable...

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.