Receta de Tarta de queso sin horno y sin nata

Receta de Tarta de queso sin horno y sin nata

Si no tienes horno no te preocupes, en RecetasGratis.net tienes un gran listados de postres sin horno como esta receta de tarta de queso sin horno y sin nata. Alista todos los ingredientes y disfruta preparando este delicioso cheesecake, que además podrás decorarlo a tu gusto y hacerle la famosa base de galletas si quieres invertir un poco más de tiempo en su preparación.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer este cheesecake sin horno es calentar la mitad de la leche con el azúcar hasta que ésta se disuelva por completo.

2

Aparte, mezcla con una batidora de mano el resto de la leche con los quesitos, los huevos y la cuajada. Bate hasta que todo se integre perfectamente.

3

Una vez rompa el hervor de la leche, vierte junto con la mezcla que lleva la cuajada y continua removiendo de forma continua hasta que vuelva a hervir.

4

Finalmente, vacía la mezcla de la tarta de queso sin horno en un molde desmontable y deja reposar hasta que tome temperatura ambiente. Entonces, lleva a la nevera al menos unas 4 horas hasta que cuaje.

5

Disfruta de la tarta de queso sin horno y sin nata y decora con una cobertura de chocolate o una salsa de cerezas para postres. Si quieres, también puedes hacer la típica base de galletas para este cheesecake din horno.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso sin horno y sin nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.