Compartir

Receta de Tarta de queso y confitura de arándanos

Receta de Tarta de queso y confitura de arándanos
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Elaboramos la pasta quebrada de la siguiente manera; disponemos la harina en forma de volcán, introducimos el resto de los ingredientes en el volcán y amasamos con la punta de los dedos, sin llegar a dar elasticidad a la pasta.

2

Formamos una bola con la mano, envolvemos la masa en un trapo de cocina y dejamos en reposo durante 2 horas a temperatura ambiente. Forramos un molde desmontable con la pasta quebrada.

3

Colocamos en un bol el queso, los huevos y el azúcar y mezclamos hasta conseguir una crema homogénea con una espátula de madera.

4

Batimos la nata aparte y luego la añadimos a la preparación anterior. Volcamos la preparación sobre el molde forrado y horneamos a 180ºC durante 25-30 minutos según el horno.

5

A partir de los 20 minutos, comprobamos el grado de cocción. Una vez cocida la tarta, la sacamos del horno y la glaseamos de confitura, caliente y colocada, con la ayuda de un pincel.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso y confitura de arándanos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso y confitura de arándanos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de queso y confitura de arándanos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
tere
tiene buena pinta¿ valdría en microondas?

Receta de Tarta de queso y confitura de arándanos
Receta de Tarta de queso y confitura de arándanos

Volver arriba