Receta de Tarta de tres chocolates sin horno

Receta de Tarta de tres chocolates sin horno

Si quieres conocer cómo hacer una tarta de tres chocolates para celebrar alguna ocasión o evento especial o simplemente, porque te apetece darte un capricho en el día de hoy, sigue leyendo este paso a paso de RecetasGratis con el que podrás obtener una tarta de tres chocolates fácil y rápidamente.

¿Y por qué fáil y rápidamente? Pues porque para hacer esta tarta de 3 chocolates paso a paso no necesitas hornearla sino que directamente se cuajará si la dejas en el frigorífico el tiempo necesario.

¿Te apuntas? Pues toma nota de los ingredientes y consigue esta deliciosa tarta de tres chocolates sin horno.

4 comensales 2h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de tres chocolates sin horno:
1

El primer paso para preparar esta tarta de tres leches in horno es alistar todos los ingredientes que vamos a utilizar.

2

A continuación, triturar las galletas Oreo en el procesador incluyendo la crema de las galletas.

Si quieres preparar una tarta de Oreo sin horno échale un vistazo a esta receta.

3

Seguidamente, derretir la mantequilla y agregarla a las galletas trituradas para formar una pasta y cubrir el molde que hayamos elegido para preparar la tarta de tres chocolates fácil y rápida

4

Después, calentar la crema de leche en el microondas por 3 minutos o hasta que este hirviendo, y agregarla al chocolate blanco partido en trozos. Mezclar hasta derretir.

5

Cuando esté bien derretido esta mezcla colocarla sobre las galletas y llevar la tarta tres chocolate fácil a la nevera hasta que se endurezca.

6

Por último, cubrir el pastel con nuestro tercer chocolate que seria la Nutella, ya ya podremos servir y degustar esta deliciosa tarta de tres chocolates sin horno. Decórala también con una cerezas confitadas si te gustan para darle un toque muy especial.

Si te ha gustado la receta de Tarta de tres chocolates sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.