Calabacín

Receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena

Actualizado: 17 febrero 2016
Receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena

En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a preparar una tarta de verduras fácil y rápida. Verás que el resultado es muy similar a una quiche, con los ingredientes del relleno mezclados con huevos y crema de leche. Sigue leyendo y descubre el paso a paso para prepararla.

Autora de la fotografía: Florencia

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato

Ingredientes para hacer Tarta de zucchini, cebolla y berenjena:

También te puede interesar: Tarta de zucchini

Cómo hacer Tarta de zucchini, cebolla y berenjena:

1

Para hacer esta tarta de calabacín, coge una sartén y rehoga la cebolla en manteca. Cuando veas que empieza a volverse transparente, añade los zucchinis y las berenjenas. Añade sal y pimienta al gusto y apaga el fuego cuando estén cocinados estos ingredientes.

2

En un recipiente aparte, bate los huevos con la crema de leche. Añade sal y pimienta al gusto e incorpora las verduras anteriores cuando estén tibias. Mezcla bien el relleno de la tarta salada.

3

Coge un molde para quiche, úntalo con un poco de aceite y fórralo con la masa brisa. Esta masa puedes comprarla ya hecha o confeccionarla tú mismo siguiendo los pasos de esta receta de masa para quiche.

4

Rellena la tarta con la mezcla de verduras y repártela bien para que quede uniforme. Espolvorea por la superficie abundante queso rallado y hornea la tarta a 200ºC durante 30-40 minutos, en función de la potencia de tu horno tardará más o menos.

5

Retira la tarta de zucchinis y berenjena cuando esté lista y sírvela caliente. Puedes acompañar una porción de la tarta con una ensalada verde.

Si te ha gustado la receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
rosa.
no se que son los zuchinis.
Receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena