Receta de Tarta helada de galletas y leche condensada

Receta de Tarta helada de galletas y leche condensada

¿A quién no le gusta una tarta? Y si es casera, ¡mucho mejor! No obstante, muchos son los que creen que preparar un pastel en casa es complicado o se necesita una larga lista de ingredientes. Pues bien, con esta receta de tarta helada se acabaron las excusas, ¡porque solo necesitas 3 ingredientes! Así, se trata de una tarta económica, fácil y rápida, ¿qué más se puede pedir? Quédate en RecetasGratis y aprende con nosotros cómo hacer una tarta helada de galletas y leche condensada.

10 comensales 3h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta helada de galletas y leche condensada:
1

Empezamos preparando la crema de la tarta helada. Para ello, calentamos en un cazo el chocolate y la leche condensada, revolviendo constantemente hasta que se integren ambos ingredientes. Nosotros utilizamos chocolate en polvo, pero también se puede emplear chocolate sólido.

2

Engrasamos un molde de unos 20 cm de diámetro y vertemos un poco de la crema anterior. Sobre ella, colocamos una capa de galletas y repetimos los pasos hasta finalizar con la crema. Aunque nosotros hemos empleado galletas de maicena, también se puede hacer la tarta helada de galletas y leche condensada con galletas María o similar.

3

Reserva la tarta en el congelador durante 3-4 horas y sírvela con galleta triturada por encima. Fácil, rápida, económica y deliciosa, así es esta tarta helada de leche condensada y chocolate. Anímate a probarla y no dudes en dejar tu comentario. Y si buscas recetas de postres fáciles, no te pierdas estas ideas:

  • Postre de limon
  • Vasitos de chocolate

Si te ha gustado la receta de Tarta helada de galletas y leche condensada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.