Receta de Tarta helada de limón con galletas

Receta de Tarta helada de limón con galletas
Ingredientes:
  • Decoración:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra receta tarta helada de limón y galletas, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

En un molde adicionar las galletas para que cubran todo el fondo para realizar nuestra tarta helada de limón y galletas.Llevar al congelador durante una o dos horas.

3

En una taza de agua caliente hidratar nuestra gelatina sin sabor.

4

Adicionar nuestra gelatina sin sabor al zumo de limon y revolver muy bien es importante que nuestra gelatina sin sabor se encuentre tibia y no caliente de esta manera no se formaran grumos.

5

Mezclar el zumo de limón y la gelatina con la leche condensada sin lactosa, recordemos que esta leche condensada sin lactosa le añadimos mantequilla de avellana para darle un sabor diferente por esto el color oscuro.

6

Añadir el relleno al molde donde tenemos nuestras galletas previamente congeladas.Llevar nuestra tarta helada al congelador y dejar allí durante una hora o hasta que este firme nuestra preparación.

7

Cortar una porción de la tarta helada de limón con galletas teniendo en cuenta que debemos retirarla 10 minutos del congelador antes de servirla para no tener inconvenientes al momento de porcionarla.Si deseas mas recetas de tartas o postres y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar exquisita receta.

Si te ha gustado la receta de Tarta helada de limón con galletas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.