Receta de Tarta Kinder Bueno sin horno

Receta de Tarta Kinder Bueno sin horno

Hecer una tarta de Kinder Bueno casera no es nada complicado. Como os vamos a mostrar desde RecetasGratis en esta guía de paso a paso para hacer una tarta chocolate Kinder sin necesidad de utilizar el horno, las instrucciones son incluso más fáciles de conseguir si ya tienes hecha la crema de Kinder Bueno casera. Os prometemos que con esta receta de tarta Kinder los niños van a quedar encantados. Nosotros la hicimos para un cumpleaños y ahora nos la piden siempre que hay celebración infantil a la vista.

Otras opciones que podéis hacer con la crema de Kinder Bueno es un rico y jugoso bizcocho de Kinder Bueno. Ya nos diréis por qué receta os decantáis y cuál es vuestra impresión. Nosotros vamos manos a la cocina con esta increíble tarta de Kinder Bueno sin horno.

4 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta Kinder Bueno sin horno:
1

Alistamos los ingredientes de la tarta de Kinder Bueno. Para elaborar la crema, no te pierdas nuestra sencilla receta de crema de Kinder Bueno para tartas.

2

En vez de hacer una base con galleta y mantequilla, la hacemos con sirope de chocolate. De esta forma, la tarta tendrá un sabor mucho más intenso y conseguiremos elaborar un postre casero con un toque diferente al habitual.

3

Untamos con el aceite el molde de la tarta y vertemos en él la pasta de galleta chocolateada. Apretamos bien y llevamos al congelador unos minutos.

4

Mientras, disolvemos la gelatina en agua templada para que la tarta de Kinder Bueno adquiera una mejor consistencia. Es muy importante que sigas las instrucciones del paquete de la gelatina para disolverla correctamente, puesto que algunas marcas prefieren agua caliente.

5

Troceamos sobre la crema de kinder bueno casera varias porciones de Kinder, y agregamos la gelatina escurrida. Removemos y llevamos al molde, que ya tendrá la base de galleta firme para soportar la crema. Rematamos con unos trozos enteros de kinder y reservamos la tarta de chocolate al frigorífico durante una hora.

6

Desmoldamos y ¡a comer! Como ves, este pastel de Kinder Bueno sin horno es muy fácil de hacer y rápido, puesto que en menos de dos horas lo tendremos preparado para servir. Si pretendes elaborar este postre casero para una fiesta de cumpleaños, te recomendamos consultar las siguientes recetas para preparar una mesa dulce completa:

  • Galletas de animalitos con fondant
  • Cupcakes en el microondas

Si te ha gustado la receta de Tarta Kinder Bueno sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.