Receta de Tarta queso al horno casera

Receta de Tarta queso al horno casera

Preparar una deliciosa tarta de queso al horno casera nunca había sido tan fácil, porque gracias a RecetasGratis.net, hoy podréis elaborar esta apetitosa tarta de queso al horno fácil y rápida. Para nosotros, las tartas de queso al horno son uno de los pasteles que más nos gustan porque están exquisitos y combinan bien con cualquier tipo de mermelada o coulis de frutas. Además, no solo las tartas de queso caseras están riquísimas, sino que pueden servirse en cualquier ocasión que se presente, no solamente como postre después de las comidas. ¡Así que anímate y echa un vistazo al paso a paso de esta tarta de queso al horno casera!

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta queso al horno casera:
1

Para preparar esta tarta de queso al horno casera, el primer paso que hay que hacer es triturar las galletas María con ayuda de una picadora o picatodo. Un vez estén molidas o machacadas, mezcla las galletas con unas dos o tres cucharadas de mantequilla y esa será la base de la tarta de queso al horno fácil y rápida.

2

A continuación, para hacer el pastel de queso al horno en sí, se baten 2 tarrinas de queso Philadelphia, 1 bote de nata, 3 yemas de huevo, 1 cucharada de harina y 3 cucharadas de azúcar.

3

A la mezcla de la tarta de queso casera se le añade las claras de huevo a punto de nieve y se mezcla lentamente. Precalentamos el horno a 180ºC.

4

Después colocamos las galletas trituradas en la base de un molde para pasteles o tartas y con un poco de mantequilla, untamos los bordes del mismo.

5

Colocar la mezcla de la tarta de queso casera encima de la base de galletas y hornearla durante aproximadamente 30-40 minutos.

6

Una vez fría, ya podremos servir nuestra tarta de queso al horno casera y acompañarla con algún tipo de mermelada:

  • Mermelada de moras
  • Mermelada de uvas
  • Mermelada frutos rojos
  • Mermelada de fresas

Si te ha gustado la receta de Tarta queso al horno casera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.