Receta de Tarta rellena de San Valentín

Receta de Tarta rellena de San Valentín

Una receta fácil para un postre delicioso, vistoso y con ese toque romántico y afrodisíaco especial para San Valentín. Celebra el día del amor y la amistad con esta tarta rellena con fresas y crema, no te asustes por todos los ingredientes y anímate con esta receta.

4 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas para San Valentín, Recetas al horno
Ingredientes:
  • Decorado
Cómo hacer Tarta rellena de San Valentín:
1

En un recipiente amplio batir los huevos con el azúcar hasta alcanzar el punto de relieve. Luego, añadir la nata y volver a batir.

2

Cuando se hayan integrado todos los ingredientes, cernir la harina con la levadura e incorporar suavemente a la preparación.

3

Verter en un molde previamente forrado con papel parafinado y llevar al horno precalentado a 180º. Dejar cocer el bizcocho por unos 20 minutos.

4

Mientras, lavar y escurrir los frutos rojos.

5

Cuando este listo, sacar el bizcocho y una vez frío verter sobre una rejilla. Con un cuchillo de sierra dividir el bizcocho en dos capas.

6

A continuación, para el relleno, montar la nata con el azúcar y la crema de almendras. Utiliza un recipiente amplio para trabajar con facilidad.

7

Finalmente, coloca una capa de relleno entre las dos piezas de bizcocho y decora espolvoreando azúcar glas y colocando las frutas.

8

Disfruta de este delicioso bizcocho de San Valentín y si quieres preparar una comida completa te recomendamos este menú afrodisíaco:

  • Ensalada templada de langostinos
  • Ternera en salsa de ostras
  • Arroz con cúrcuma

Si te ha gustado la receta de Tarta rellena de San Valentín, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.