Receta de Tartaletas a la francesa

Receta de Tartaletas a la francesa
Ingredientes:
  • Para 6 personas:
Cómo hacer Tartaletas a la francesa:
1

Poner al fuego una cazuela con agua y echar los huevos; cuando empiece a hervir, dejarlos cocer durante quince minutos; una vez que se hayan enfriado, pelarlos y picarlos.

2

En una sartén, poner a derretir la mantequilla y, después, añadir la harina; dar unas vueltas con una cuchara de madera y agregar poco a poco la leche fría, sin dejar de remover para que no se formen grumos; cuando se haya vertido toda la leche, añadir los huevos picados, la mostaza, la cebolla troceada, el pimiento verde (partido en tiritas) y el perejil; dar un hervor durante cinco u ocho minutos a fuego mediano, removiendo continuamente ( si se quiere que la bechamel quede mas espesa, se debería dejar cocer un ratito más); retirar la bechamel del fuego ya agregar la carne de cangrejo partida en trocitos; por último, salpimentar.

3

Con esta crema rellenar 12 tartaletas, espolvorear con queso parmesano rallado y meterlos al horno precalentado a 200 grados durante veinte minutos.

Si te ha gustado la receta de Tartaletas a la francesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan y bollería.