Receta de Tartaletas de mermelada de pera con azúcar dorada y canela

Receta de Tartaletas de mermelada de pera con azúcar dorada y canela
Dificultad baja
Características adicionales: Ideal acompañar con vino dulce
Ingredientes:
Cómo hacer Tartaletas de mermelada de pera con azúcar dorada y canela:
1

En un bol o en el marmól pon 250 gr de harina, añade en el centro la mantequilla, un huevo, 50 gr de azúcar y la piel de medio limón rallado. Amasa y mezcla bien forma una bola y guarda en la nevera media hora.Pon el horno a calentar a 180ºPinta los moldes con aceite.Pela y corta la pera en láminas finas.Estira bien la masa, dejando medio centímetro de grosor, corta a la medida de los moldes, forra con la masa y pincha con un tenedor.Pon en cada molde por encima la mermelada de peras,le he puesto un par de cucharadas.Por encima reparte una lámina de pera y espolvorea con azúcar lustre.Introduce en el horno y deja que se cuezan. Cuando veas que ya está apaga y deja enfriar.

2

Las puedes comer para postre, desayunar, merendar o por simple capricho.Espero que os guste y que aproveche.conlaneveravacia.blogspot.comconlaneveravacia@gmail.com

Si te ha gustado la receta de Tartaletas de mermelada de pera con azúcar dorada y canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.