Receta de Tartaletas rellenas de crema chantilly y chocolate

Receta de Tartaletas rellenas de crema chantilly y chocolate
8 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para estas tartas rellenas de chocolate y crema chantilly lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, estas son para 8 tartaletas pequeñas.

2

Sobre una superficie plana coloca la harina y la mantequilla cortada en cuadros, con la ayuda de un cuchillo pica esta mezcla hasta que quede una arena.

3

Cuando tu mezcla esté con una textura similar a la arena, agrega un poco de agua y compacta toda la masa hasta que quede homogénea y firme.

4

Deja reposar la masa en la nevera durante media hora.

5

Pasada la media hora estírala sobre una superficie plana con un poco de harina y corta círculos grandes.

6

En un molde para mufffins coloca los círculos que cortamos previamente, no olvides enharinar el molde. Hornea las tartaletas durante 10 minutos a 170 grados.

7

Para el relleno de chocolate calienta 50 gramos de crema de leche hasta que hierva, agrégalo al chocolate picado y mezcla hasta que el chocolate se derrita por completo.

8

Coloca el relleno del chocolate en los moldes de tartas y déjalas enfriar en la nevera.

9

Prepara mientras tanto la crema chantilly batiendo la crema de leche con el azúcar pulverizada hasta que esta forme picos.

10

Coloca la chantilly en una manga pastelera con boquilla rizada y decora las tartas haciendo un círculo y terminando en punta. Decora con pepitas de colores o chips de chocolate. Si te gustó esta receta de tartaletas rellenas de chocolate y crema chantilly déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Tartaletas rellenas de crema chantilly y chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.