Receta de Tartar de remolacha y aguacate

Receta de Tartar de remolacha y aguacate

El tartar es una forma de preparar carnes y pescados crudos, picados y aderezados con salsas y especias. En RecetasGratis.net hemos querido jugar con esta preparación para elaborar un tartar vegano. Hemos combinado la remolacha con manzana y aguacate, y el resultado es un plato sabroso, sano y rápido.

Si queréis preparar recetas saludables sin cocción y en poco tiempo, no os perdáis este tartar de remolacha y aguacate. ¡Os va a encantar!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el tartar de remolacha y aguacate.

2

Pelamos la manzana y la cortamos en cuadraditos. Nosotros hemos utilizado manzana verde para este plato.

Truco: Si vas a tardar mucho en terminar el plato no olvides poner unas gotitas de limón para que no se oxide la manzana.

3

Del mismo modo, pelamos y troceamos el aguacate en cuadradritos del mismo tamaño que la manzana.

4

Troceamos la remolacha cocida y la añadimos al resto de ingredientes.

Recuerda que siempre puedes comprar remolacha al natural y cocerla en casa, como hicimos en la receta de ensalada de remolachas asadas.

5

Una vez que hemos mezclado todos los ingredientes, aderezamos el tartar vegano con un poco de sal, pimienta negra molida, zumo de limón y aceite de oliva.

6

Si queréis conocer otras recetas saludables con remolacha como este tartar de remolacha y aguacate, probad la sopa fría de remolacha y manzana o el batido de remolacha y fresas. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Tartar de remolacha y aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.