Receta de Tartas de fresa y coco

Receta de Tartas de fresa y coco
Ingredientes:
Cómo hacer Tartas de fresa y coco:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de tartas de fresa y coco, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

En un bowl adicionar la crema de coco, la leche condensada y 8 unidades de fresa.Procesar para poder realizar nuestras tartas de fresa y coco.

3

Adicionar el coco rallado y mezclar bien hasta integrar los ingredientes.

4

Procesar la galleta dulce pra realizar la base de nuestra tarta, la galleta que sobre se puede guardar en una bolsa ziploc y reservar para próximas recetas.

5

Derretir la margarina en un sartén a fuego bajo y adicionar la galleta dulce para hacer la base de la tarta, una vez esten integrados apagar el fuego.

6

Llevar la pasta aun molde grande y distribuir bien hasta que cubra todo el molde como muestra en la foto, yo decidí realizar tartas pequeñas sin embargo la receta es para una tarta grande o varias pequeñas lo que ustedes prefieran.

7

Hidratar nuestra gelatina sin sabor con una ata de agua para agregar al relleno de nuestras tartas de fresa y coco.

8

Adicionar la gelatina sin sabor a la mezcla del relleno y rellenar cada una de las tartas de fresa y coco con esta mezcla.Llevar a la nevera o refrigerador durante 2 horas aproximadamente.

9

Servir cada una de las tartas de fresa y coco decorando con tajadas de fresas encima y un poco de azúcar pulverizada encima.

Si te ha gustado la receta de Tartas de fresa y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.