Postres con chocolate

Receta de Tejas de chocolate y pistachos

 
El Mundo de Tara
Por El Mundo de Tara . 16 marzo 2015
Receta de Tejas de chocolate y pistachos

En esta receta os voy a enseñar a realizar un postre muy fácil, rápido y, sobre todo, versátil, por las múltiples opciones que ofrece. Se trata de unas tejas de chocolate, las cuales podemos combinar con frutos secos, pasas, frutas cítricas, etc. En esta ocasión las complementaré con granada y pistachos, toda una explosión de sabores. ¿Quieres conocer la receta? En RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer tejas de chocolate.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Baño María
Ingredientes para hacer Tejas de chocolate y pistachos:
También te puede interesar: Tejas de chocolate y granada para Navidad
Cómo hacer Tejas de chocolate y pistachos:
1

Para poder realizar estas deliciosas tejas, debemos dejar preparada una bandeja forrada con papel de hornear. Cogemos un bol y troceamos los pistachos, no es necesario hacerlo en exceso.

2

Ahora que lo tenemos todo listo, fundimos el chocolate al baño María. Una vez derretido, añadimos el cardamomo en polvo y removemos para que se mezcle bien.

3

Acto seguido, colocamos el chocolate mezclado con el cardamomo sobre la bandeja y lo extendemos con la ayuda de una espátula.

4

Una vez extendido, espolvoreamos los pistachos troceamos y repartimos los granos de la granada, procurando que quede todo pegado en el chocolate. Reservamos la bandeja en el frigorífico durante 1 hora como mínimo.

5

Retiramos de la nevera, despegamos la lámina de chocolate del papel y la rompemos en trozos para formar las tejas. Para conservar este rico postre durante más tiempo, es aconsejable guardarlas en un recipiente con cierre hermético.

6

¡Y listo! Ya tenemos nuestras tejas de chocolate, granada y pistacho preparadas para comer. Acompáñalas con un café moka o té de canela. Si te ha gustado esta receta fácil, no te pierdas mi blog El Mundo de Tara.

Receta de Tejas de chocolate y pistachos - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Tejas de chocolate y pistachos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Tejas de chocolate y pistachos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 2
Receta de Tejas de chocolate y pistachos