Ternera

Receta de Ternera en salsa roja.

Receta de Ternera en salsa roja.
Ingredientes para hacer Ternera en salsa roja.:
También te puede interesar: Ternera en salsa
Cómo hacer Ternera en salsa roja.:
1

Prepare la carne troceándola en tacos,sazone con sal y pimienta.Ponga manteca y aceite en una cazuela de barro y fría la carne despues de enharinar: aparte.

2

En el mismo aceite sofría la cebolla hasta verlas transparentes,añada los dientes de ajo fileteadosy la carne de los pimienteos que habremos separado de las pieles despues de tener en remojo en agua caliente,reserve las pieles.

3

Freir unos curruscos de pan y majar en el almirez junto con las pieles y las almendras,echar el majado al sofrito y continuar lentamente: pasar por el colador sobre la carne que habremos colocado de nuevo en la cazuela de barro.

4

Añadir el agua,un vaso, y otro igual de vino blanco,antes de terminar la cocción se añade el huevo duro picado.Si se hace en olla rápida se pone al sacarla del fuego,perolos resultados no son tan excelentes como los de la cazuela.Servir con papas fritas o hervidas,ésto al gusto del consumidor.

Si te ha gustado la receta de Ternera en salsa roja., te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Sube la foto de tu Receta de Ternera en salsa roja.

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ternera en salsa roja.