Receta de Thermomix: Pastel De Verduras

Receta de Thermomix: Pastel De Verduras

Hacer un pastel de verduras variadas con la Thermomix parece casi imposible, pero si, gracias al Varoma y si sigues los paso que te indicamos a continuación podrás hacer un pastel de verduras exquisito.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Thermomix: Pastel De Verduras:
1

Poner en el vaso el agua y sal, programar 5' temperatura Varoma, velocidad 2. Laminar los calabacines y las zanahorias y colocar en el recipiente Varoma. Reservar.

2

Colocar el Varoma encima de la tapadera y programar 15', Varoma, velocidad 2. Poner el calabacín cocido a escurrir sobre papel de cocina.

3

Forrar un molde y extender en él el calabacín. Poner en el vaso los huevos, la nata, la mantequilla, el aceite, sal y pimienta, 5', a 90º, velocidad 4. Cubrir el calabacín con parte de esta mezcla.

4

Salpimentar. Poner encima las zanahorias, y cubrir con otra capa de la mezcla. Salpimentar. Colocar encima las lonchas de queso, y acabar con el resto de la mezcla. Salpimentar.

5

Poner el molde en el horno con el pastel de verduras, precalentado a 200º, y hornear de 15 a 20'. Para servir, se puede cubrir con mayonesa y gratinar.

Si te ha gustado la receta de Thermomix: Pastel De Verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.