Receta de Thermomix: Potaje de Soja

Receta de Thermomix: Potaje de Soja

Esta es una receta que te sorprenderá por su gusto y textura. A continuación te explicamos cómo hacer un potaje de soja con la Thermomix, sigue los pasos que te indicamos y verás como te queda muy bien.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Thermomix: Potaje de Soja:
1

Poner las mariposas y echar en el vaso el aceite con la cebolla y el ajo, 10 minutos velocidad 1 100º. Añadir el resto de las verduras troceadas con la sal y las especias y programar otros 10 minutos a la misma velocidad y temperatura.

2

Añadir la soja, el vino y el agua y programar 15 minutos velocidad 1 tem. 100, después de ese tiempo añadir el arroz y programar 30 minutos a la misma velocidad y temperatura (si el arroz no es integral echarlo cuando falte sólo 13 o 14 minutos para finalizar la cocción.

3

La soja la podéis encontrar ya en muchos supermercados en la sección de dietética y la podéis cocinar igual que haríais unas lentejas. En los ingredientes, se le puede poner cualquier verdura u hortaliza que tengáis por la nevera. Igual pasa con el vino.

4

Y ya tienes hecho el potaje de sopa, un plato muy curioso y muy rico.

Si te ha gustado la receta de Thermomix: Potaje de Soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soja.