Receta de Timbal de calabacín y tomate

Receta de Timbal de calabacín y tomate

En esta receta nuestra amiga amada_sin_n nos enseña a preparar un delicioso timbal de calabacón con tomate y huevo escalfado, un plato que puede servirse como acompañamiento de otros más contundentes, como pollo al curry rojo o muslos de pollo en salsa de setas. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis el paso a paso.

1 comensal 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Timbal de calabacín y tomate:
1

Pelamos y cortamos el calabacín en cubos pequeños, ponemos en la sartén unas cucharadas de aceite de oliva y rehogamos el calabacín.

2

Una vez rehogado ligeramente se le agrega la tacita de tomate añadiéndole un poquito de sal, el pellizco de pimienta y de albahaca picada, y dejamos freír durante 5 minutos a fuego medio.

3

Una vez ligado todo bien, añadimos un huevo y removemos para que se mezcle durante 3 minutos. Luego, simplemente es sacarlo y emplatar. El timbal de calabacín y tomate se puede comer acompañando muchos platos o con unas rodajitas de tostadas.

4

Además de estar riquísimo, este timbal de calabacín y tomate es sano y ligero, y sin calentamientos de cabeza para realizarlo.

Si te ha gustado la receta de Timbal de calabacín y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.