Compartir

Receta de Timbal de verduras con tomate confitado

Receta de Timbal de verduras con tomate confitado

Este timbal o lasaña de verduras, es una receta sencilla y muy saludable. Este plato contiene bastantes vitaminas y minerales, todas necesarias para una dieta equilibrada. El timbal de verduras con tomate confitado podemos acompañarla con una guarnición de arroz blanco, salvaje o un huevo escalfado.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net la receta que comparte Elena Rodríguez y aprende a preparar esta delicia de verduras al horno. Olvídate de las recetas de siempre y prueba algo nuevo, fácil y delicioso. El timbal de verduras es una receta que no te puedes perder.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Timbal de verduras a la plancha
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar esta deliciosa guarnición de verduras es lavar y cortar las hortalizas en rodajas, lo ideas es que queden de medio centímetro de grosor aproximadamente.

2

En una bandeja, colocar las rodajas de verduras y aliñar con aceite y sal. Introducir la bandeja en el horno y asar todo durante 25 minutos a 225ºC.

3

Una vez transcurrido este tiempo, sacar la bandeja, esperar a que enfríe un poco, y montar el timbal o lasaña, poniendo como base la patata, luego un poco de confitura de tomate y luego el resto de verduras. Terminar con otro poco de confitura.

Si quieres, también puedes usar mermelada de tomate y añadir un poco de queso de cabra, siguiendo la receta de timbal de berenjena y queso, que combina perfectamente con este tipo de platos.

4

El timbal de verduras con tomate confitado lo puedes servir como plato principal, acompañando con un poco de arroz salvaje con quinoa, o como guarnición de tus platos favoritos.

Si te ha gustado la receta de Timbal de verduras con tomate confitado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.

Sube la foto de tu Receta de Timbal de verduras con tomate confitado

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Timbal de verduras con tomate confitado

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Margarita Cantarella
Que bien !!! Esta buenisimo !!! Es lo qc necesita x gordura ox salud en una dieta !!! Exquisito....!!!! GRACIAS !!!!

Receta de Timbal de verduras con tomate confitado
Receta de Timbal de verduras con tomate confitado

Volver arriba