Compartir
Compartir en:

Receta de Tomates rellenos con pollo

Receta de Tomates rellenos con pollo

Sigue con atención esta receta de tomates rellenos fríos que comparte Lourdes Sánchez en RecetasGratis, ya verás lo fácil que es preparar un aperitivo o una cena ligera con tomates, pollo y algo de verdura.

Estos tomates rellenos con pollo los tendrás listos en menos de 10 minutos y el resultado, además de ser muy vistoso, está delicioso. Recuerda que también podrás darle un toque personal a esta receta añadiendo tus ingredientes favoritos o cortando los tomates de distinta forma, ¡vamos ya a cocinar!

Ingredientes para 3 raciones de Tomates rellenos con pollo:
  • Relleno
  • Extras
También te puede interesar: Receta de Tomates rellenos de pollo y bacon
Pasos a seguir para hacer esta receta | 15 minutos
1

El primer paso para hacer nuestro tomates rellenos fríos sera cortar los tomates por la mitad y ahuecarlos, retirando toda la pulpa y las semillas.

2

Para hacer el relleno, picar la pechuga, agregarle el puré de zapallo, la acelga picada, la lechuga, la salsa golf, perejil y ajo picado. Mezclar todo esto y condimentar a gusto.

La pechuga la puedes hacer siguiendo la receta de pollo a la plancha con limón o hervida. Si no puedes conseguir salsa golf puedes sustituir por una salsa rosada sencilla de mayonesa con salsa de tomate.

3

A continuación, rellenar los tomates con el preparado, haz con ayuda de una cuchara y llénalos bien copados, como se ve en la foto.

4

Sirve los tomates rellenos con pollo decorando el plato con una base de hojas de lechugas y aceitunas en cada uno de los tomates. Este plato lo puedes servir como aperitivo o como entrante, ¡están buenísimos! y es una receta light, ideal también para una cena ligera.

Si quieres probar otros sabores para unos tomates rellenos fríos, puedes probar la mezcla de surimi de la receta de las tostadas de surimi o el aguacate con pollo de la famosa reina pepiada venezolana.

Si te ha gustado la receta de Tomates rellenos con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tomate.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Sin cocción
  • Alimentación: Perder peso

Sube la foto de tu Receta de Tomates rellenos con pollo

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tomates rellenos con pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Tomates rellenos con pollo
Receta de Tomates rellenos con pollo