Compartir

Receta de Tornillos con verduras y pollo

Receta de Tornillos con verduras y pollo

Los tornillos de pasta, también conocidos como espirales o fusilli dependiendo del país donde os encontréis, son un tipo de pasta corta que combina bien con multitud de otros alimentos. En este caso, desde RecetasGratis.net Leidy J. Martínez Castro ha compartido con nosotros esta receta de tornillos con verduras y pollo, una receta fácil apta para todos los gustos.

Este wok de verduras y pollo puede servirse tanto como entrante como plato principal. No te pierdas estos fusilli de verduras y pollo y aprende una receta de pasta fácil y sobre todo, casera.

5 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
También te puede interesar: Tornillos de pasta con vainitas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar estos tornillos con verduras y pollo, corta la pechuga en cuadros, agrega sal al gusto, el ajo y la cebolla larga finamente picados, y déjala reposar en un recipiente.

2

Cocina la pasta y reserva. Limpia y corta el apio y el brócoli en trozos, luego la zanahoria en tiras largas y reserva. Yo he utilizado tornillos pero puedes utilizar cualquier otra pasta corta para hacerla la pasta con verduras y pollo.

3

Precalienta un wok o sartén, agrega el aceite y la pechuga previamente adobada con todos los ingredientes añadidos. Revuelve constantemente para que la cebolla y el ajo de wok de verduras y pollo no se quemen.

4

Cuando este algo dorada la pechuga de pollo, agrega los vegetales previamente reservados, saltéalos y baja la llama de fuego por unos 5 minutos. Luego agrega los tomates rallados, los tornillos de pasta y la crema de leche. Deja cocinar los fusilli con verduras y pollo a fuego lento 10 minutos más, y revuelve ocasionalmente.

¡A comer! Sirve¡ tus tornillos de verduras y pollo acompañados de patacones caseros, arroz cocido o simplemente solos. Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Tornillos con verduras y pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fusilli.

Sube la foto de tu Receta de Tornillos con verduras y pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tornillos con verduras y pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Alejandra
No escribió cuándo añadir la crema
Su valoración:
kanina
Is perfect
Su valoración:
Alejandro Garcia Hernandez
Se aprende platos nuevos y clacicos

Receta de Tornillos con verduras y pollo
Receta de Tornillos con verduras y pollo

Volver arriba