Receta de Torrijas de chocolate blanco

Receta de Torrijas de chocolate blanco

¿Te preguntas cómo hacer unas torrijas de chocolate blanco? ¡Pues muy fácil! Échale un vistazo a este paso a paso que te enseñamos en esta oportunidad y disfruta de una irresistibles y fabulosas torrijas rellenas de chocolate blanco sabrosas para Semana Santa, Pascua o cuando quieras darte un dulce capricho.

Asimismo, en RecetasGratis te enseñamos cómo hacer torrijas de chocolate blanco. ¡Vamos allá!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Semana Santa, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Torrijas de chocolate blanco:
1

Mezcla la nata líquida, el azúcar, el trocito de canela, la cáscara de limón y la leche en una olla pequeña y colócala al fuego. Parte el chocolate para postres en trocitos y remueve a fuego lento hasta que se funda del todo y quede una mezcla homogénea.

2

Retira la olla del fuego y vierte la mezcla en un recipiente hondo y ancho, deja que se entibie un poco.

3

Corta las rebanadas de pan de molde por la mitad e introduce en el recipiente con la mezcla. Deja que se empapen un poquito, dales la vuelta por el otro lado para que se empapen también y déjalas en un plato aparte.

4

Parte la tableta de chocolate blanco en onzas pequeñas.

5

Coge una torrija de pan de molde empapada y coloca una onza de chocolate en un lado. Dóblala como si fuese un libro de manera que quede el chocolate en el medio. Y repite la misma operación quedando así las torrijas rellenas de chocolate blanco.

6

Bate los huevos y añade el aceite de girasol para freír en una sartén a calentar.

7

Cuando el aceite esté bien caliente, reboza las torrijas de chocolate blanco por el huevo batido y fríelas en la sartén por ambos lados hasta que estén bien doradas. Resérvalas en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

8

Si te gusta mezcla una pizca de canela molida con un poco de azúcar y reboza las torrijas de chocolate blanco cuando se hayan templado un poco, pero este paso es opcional. ¡Disfrútalas!

Truco: también puedes comértelas moajadas en el líquido sobrante donde las has empapado para chocolatearlas aún más :)

Si te ha gustado la receta de Torrijas de chocolate blanco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Torrijas.