Receta de Torta de chocolate sin azúcar

Receta de Torta de chocolate sin azúcar
6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin azúcar, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Torta de chocolate sin azúcar:
1

Para esta tarta de chocolate sin azúcar lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que estos son para una torta pequeña.

2

Bate los huevos junto con la esencia de vainilla y el aceite de oliva. La esencia de vainilla puede que contenga azúcar, así que si quieres puedes sustituir por cualquier otra esencia de tu preferencia.

3

Agrega el esplenda y mezclar hasta integrar.

4

Por último, para terminar la masa de la torta de chocolate agrega la harina integral, el polvo de hornear y la cocoa en polvo, mezcla hasta obtener una masa uniforme. La cocoa puede que contenga azúcar así que comprueba que el que compres no la lleve.

5

Coloca la masa en un molde para horno, si es de metal no olvides previamente enharinarlo, Hornea a 170º C. durante 20 minutos.

6

Sirve y degusta esta súper torta de chocolate sin azúcar. Puedes decorarla con frosting de vainilla para diabéticos. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Torta de chocolate sin azúcar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.