Receta de Torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla

Receta de Torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla

Esta torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla es un manjar que no puedes perderte. Combina a la perfección dos de los sabores más exquisitos y ofrece toda una variedad de texturas. En definitiva, un postre ideal para sorprender. En RecetasGratis descubrirás la receta de torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla, ¡no te la pierdas!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla:
1

Ten todos los ingredientes a la mano y listos para preparar la receta de torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla.

2

En una olla vamos a disolver el pudin de vainilla con agua y leche líquida. Tenemos que cocinar a fuego medio-bajo mezclando constantemente. Veremos que la mezcla se pondrá algo espesa, de manera que cuando haga su primer hervor podremos apagar y reservar.

3

En otra olla vamos a disolver el pudin de chocolate con agua y leche líquida. Tenemos que cocinarlo también a fuego medio-bajo mezclando constantemente. Como con el pudin anterior, la mezcla se podrá algo espesa y cuando haga su primer hervor podremos apagar y reservar.

4

En una bandeja de vidrio de la forma que tengamos, vamos a comenzar a montar la torta agregando el pudin al gusto. Yo comencé con vainilla, luego le agregué leche condensada, las galletas y, por último, el pudin de chocolate.

5

El paso anterior o vamos a repetir (pudin, leche condensada y galleta) hasta llegar a la parte de arriba de la bandeja o hasta que se nos acaben los ingredientes. Luego decoramos la torta de galletas con pudín de vainilla y chocolate con las virutas de chocolate y de colores. La llevamos a la refrigeradora por un par de horas y a disfrutar 😋.

Si te ha gustado la receta de Torta de galletas con pudin de chocolate y vainilla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.