Receta de Torta de mandarina

Receta de Torta de mandarina

Lo que hace especial a la receta de torta de mandarina es sin duda es su dulce sabor y su bajo nivel de acidez. La mandarina es uno de los cítricos favoritos alrededor del mundo, ya que aporta vitamina C y A y además, es una excelente fuente de fibra. Tan solo necesitas 6 ingredientes y menos de 1 hora para conseguir esta torta de mandarina fácil y rápida de preparar así que ya no tienes excusas para degustarla en la mañana o a la hora de la merienda por ejemplo.

Estamos seguro de que cualquiera que la pruebe le va a encantar así que no te lo pienses más y si no sabes cómo hacer un torta de mandarina revisa ya esta receta fácil que te enseñamos en RecetasGratis y consigue un bizcocho suave y esponjoso.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Torta de mandarina:
1

Alistar todos los ingredientes es el primer paso para preparar esta torta de mandarina fácil.

2

En una licuadora procesar las mandarinas hasta obtener una consistencia homogénea, colar y reservar.

3

En la licuadora agregar los huevos, el azúcar y el aceite, y procesar hacer obtener una consistencia homogénea para la masa de al torta fácil de mandarina.

4

Añadir el zumo de las mandarinas, la harina y el polvo de hornear, licuar muy bien todo hasta obtener una consistencia homogénea para la masa de la torta de mandarina en licuadora.

5

Agregar la mezcla de la torta de mandarina licuada en una molde engrasado y enharinado, y hornea a 180 ºC durante 45 minutos. Recuerda no abrir el horno durante los primeros 20-30 minutos de cocción.

6

Una vez esté lista, desmoldar y espolvorear con azúcar glas. La torta de mandarina esponjosa es perfecta para consumir en la merienda o incluso en el desayuno junto con un smoothie de arándanos y plátano por ejemplo. Si te ha gustado esta receta de torta o bizcochuelo de mandarina, tienes algún comentario o inquietud danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Torta de mandarina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.