Receta de Torta de naranja

Receta de Torta de naranja

En RecetasGratis.net te ayudamos con todo lo que tiene que ver con repostería fácil y como muestra esta receta paso a paso para hacer una deliciosa torta de naranja. Sorprende a todos en casa con un bizcocho esponjoso y con un toque cítrico al que nadie podrá resistirse.

10 comensales 30m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar nuestra torta de naranja fácil es batir la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema. Recuerda que la mantequilla debe estar a temperatura ambiente.

2

A continuación, añade los huevos uno por uno, integrando por completo. Incorpora también las ralladuras para dar aroma al bizcocho casero.

3

Añade ahora los ingredientes secos, intercalando con el jugo de frutas. Recuerda que el harina, el polvo de hornear y la sal debes cernirlos previamente, es decir, pasarlos por un colador de malla fino.

4

Vacía la mezcla en el molde de tu preferencia, previamente engrasado y enharinado. Cocina el bizcocho de naranja en el horno a 180ºC. por unos 45 minutos. Para comprobar que ya está listo debe estar dorado y el cuchillo debe salir limpio al introducirlo en el centro.

5

Desmolda la torta de naranja y a disfrutar. Para decorar puedes hacer una cobertura de chocolate, un glaseado de limón o una decoración más trabajada con fondant de azúcar.

Si te ha gustado la receta de Torta de naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.