Receta de Torta de yogur casera

Receta de Torta de yogur casera

A todos nos gustan las tortas y la torta de yogur casera es una de ellas. Este bizcoho, sano y con un sabor refrescante endulzará el final de tus comidas. Una receta fácil y práctica para sorprender a los más pequeños, sigue esta receta y prepara un postre sano y rico para toda la familia.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Torta de yogur casera:
1

En un recipiente grande bate la mantequilla hasta que esté suave. Gradualmente, añade el azúcar y continúa batiendo hasta que la mezcla esté esponjosa.

2

Añade los huevos uno a uno y mezcla bien después de integrar cada uno a la mezcla.

3

Aparte, cierna la harina junto con el polvo de hornear y añade todo a la mezcla anterior alternando con el yogur. Bate suavemente después de cada adición.

4

Para continuar con la preparación de nuestra torta de yogur, añade la ralladura de la cáscara de naranja, la mitad de las uvas pasas y la esencia de vainilla. Mezcla todo bien hasta conseguir una masa homogénea.

5

Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado y agrega el resto de las pasas luego de llenar el molde.

6

Lleve el molde al horno precalentado 350ª hasta que el probador salga limpio. Sirve la torta de yogur casera con helado de frutas o sólo para acompañar la hora del té.

Si te ha gustado la receta de Torta de yogur casera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Trucos
  • Puedes usar un yogur natural o del sabor que más te guste.
  • Las uvas pasas son opcionales y puedes cambiarlas por cualquier otro ingrediente que prefieras.