Receta de Torta helada de chocolate fácil

Receta de Torta helada de chocolate fácil

Si deliras por el chocolate y los dulces pero no eres experto en repostería este postre es para ti. Con esta receta fácil y rápida prepararás una magnifica torta helada de chocolate, sin muchos pasos y sin necesitar cocción. Sigue esta guía y a disfrutar.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Torta helada de chocolate fácil:
1

Trocear el chocolate y derretirlo a baño maría.

2

Para continuar con la mezcla, batir la margarina y luego ir añadiendo el azúcar, cuando esté cremoso agregar las yemas y el brandy, luego el chocolate y la vainilla. Puedes sustituir el brandy por cualquier licor de tu preferencia.

Imagen: Son Recetas de Comida
3

Batir las claras a punto de nieve y mezclar con la preparación anterior. Con esto conseguiremos que nuestra tarta helada de chocolate quede suave.

4

Forrar un molde con papel aluminio y verter la mezcla sobre él. Llevar al congelador por 8 horas, desmontar y decorar si se desea, preferiblemente con nata batida.

5

Disfruta de esta deliciosa torta helada de chocolate y acompaña con una gelatina de leche y un flan casero para celebrar un cumpleaños muy colorido.

Si te ha gustado la receta de Torta helada de chocolate fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.