Receta de Torta húngara de manzana

Receta de Torta húngara de manzana

La torta húngara de manzana que ha compartido con RecetasGratis Rosa Epelman Alfano es una torta sencilla y deliciosa ideal para toda clase de climas y temperaturas ya sean frías o altas porque, el pastel húngaro de manzana de puede comer como postre o merienda tanto en invierno como en verano.

Si quieres saber cómo se hace una auténtica torta de manzanas húngara no te pierdas los ingredientes y las instrucciones del paso a paso para hacer esta receta de postre húngaro con manzanas fácil y bastante rápido, que podrás degustar siempre que te apetezca.

6 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Receta tradicional de Hungría
Ingredientes:
Cómo hacer Torta húngara de manzana:
1

El primer paso para hacer esta torta húngara de manzana es cortar en finas tiras todas las manzanas sin piel y sin corazón.

2

Luego se vierten las tiras de manzana en un bol y se les agrega la canela molida y las 4 cucharadas de azúcar.

3

Después se enmanteca un molde para tartas de 24 cm de diámetro y se rellena con la mezcla anterior del pastel húngaro de manzana.

4

En otro bol se baten los huevos y se agregan los otro ingredientes de la torta de manzana húngara, es decir, el aceite, la media taza de azúcar, la esencia de vainilla y la harina leudante.

5

Entonces se bate todo muy bien y se agrega al molde del postre húngaro de manzanas que teníamos con el otro relleno.

6

Con el horno precalentado a 180 ºC (unos 10 minutos) se coloca la torta húngara con harina leudante dentro y se cocina entre 30 y 40 minutos, dependiendo del horno.

7

Por último, dejamos enfriar la torta húngara de manzana, desmordarla y comerla tibia y acompañada de nata montada o un helado de vainilla. Disfrutad de su inigualable sabor y ¡bon appètit!

Si te ha gustado la receta de Torta húngara de manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.