Bizcochos

Receta de Tortada con Thermomix

30 noviembre 2014
Receta de Tortada con Thermomix

La tortada es un bizcocho que se diferencia del bizcocho de harina y huevo clásico por la cantidad de almendra triturada que se le agrega a la masa. Esta receta tradicional de la gastronomía española es muy fácil de hacer y si te gustan los frutos secos seguro que este postre con thermomix también te gustará.

Postre
Características adicionales: Recetas para Navidad, Thermomix, Recetas españolas
Ingredientes para hacer Tortada con Thermomix:
También te puede interesar: Tortada de almendra
Cómo hacer Tortada con Thermomix:
1

Rallar la almendra en velocidades 5-7-9 y reservar Poner en el vaso del Thermomix el azúcar y los huevos y programar 1 minuto, 50º velocidad 4.

2

Añadir la almendra y mezclar en velocidad 5 unos segundos Añadir la harina mezclada con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6.

3

Verter en un molde y poner a horno medio. Unos 35 minutos, pero vigiladlo. Recordad que el horno debe estar caliente cuando metais el bizcocho.

4

Ponerlo en el centro del horno, y no abrais la puerta en los primeros 15 minutos. Estos consejos sirven para todos los bizcocho

Si te ha gustado la receta de Tortada con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Tortada con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Tortada con Thermomix