Receta de Tortellini de ricotta con crema de coco y curry

Receta de Tortellini de ricotta con crema de coco y curry

Espectacular receta de tortellini de ricotta con crema de coco y curry que tiene un gusto en boca brutal. La frescura del coco y la potencia del curry, mezclan perfectamente con el queso de ricotta y la pasta.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Tortellini de ricotta con crema de coco y curry:
1

Empezamos la receta de tortelini sofriendo las verduras cortadas en juliana o a tu gusto añadir las setas, a parte hervir la zanahoria a taquito, separarlo en cuenco, sofreir beicon cortado a tiras y reservar.

2

Hervir los tortellinis de ricotta reservar para saber cuanto tiempo tienes que hervir los tortellini lo mejor es que mires en el envase.

3

Una vez sofrita la verdura añadir el vino blanco... Dejar evaporar el vino blanco y añadimos ahora el orégano en hoja seca, la pastilla de knor de pollo u otro tipo de pastilla de cocinar, a continuación la crema de coco a temperatura 180 grados dejamos calentar.

4

Ahora añadimos el jenjibre y el curry de indias...rojo o verde el que te haga feliz...

5

Dejemos que el caldo hierva y se espese, una vez tengamos la salsa corregida al gusto añadimos la zanahoria el tortellini a fuego alto 200 grados, servimos los tortellini de ricotta con crema de coco y curry calientes con un poco de albahaca y queso gruyere si se quiere.

Si te ha gustado la receta de Tortellini de ricotta con crema de coco y curry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortellini.