Compartir

Receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto

Receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto
Dificultad baja
Características adicionales: Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con vino rosado
Ingredientes:
También te puede interesar: Alcachofas confitadas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Limpia bien las alcachofas y corta a lonchas muy finitas ( cuanto más finas mejor).En una sartén pon aceite a calentar añade la alcachofa, sala y deja que se vaya pochando a fuego lento. Cuando veas que ya está pon está en un colador y deja que se escurra bien de aceite.

2

En un plato o bol casca los huevos, añade sal y bate bien. Que quede bien mezclado y esponjoso. Agrega la alcachofa bien escurrida de aceite, mezcla y deja reposar un par de minutos.

3

Pon la sartén con aceite a calentar y cuando veas que ya está añade la mezcla de huevo y alcachofa, remueve y deja que se vaya cuajando, cuando veas que ya está dale la vuelta a la tortilla ( te puedes ayudar girando la tortilla con un plato y si eres valiente darle la vuelta directamente, con cuidado que no se te rompa ni caiga). Tapa la sarten y deja que se vaya cuajando a fuego lenta, vuelve a dar la vuelta a la tortilla si vieras que es necesario.

4

Cuando veas que ya está apaga, pon en un plato y deja reposar unos minutos.Servir y que aproveche.En casa la hemos acompañado con pan con tomate.Conlaneveravacia.blogspot.comconlaneveravacia@gmail.com

Si te ha gustado la receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Alcachofas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tortilla de alcachofas de mi huerto

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
maricarmenmbh
Vaya tortilla 😬😁👏

Receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto
Receta de Tortilla de alcachofas de mi huerto

Volver arriba