Receta de Tortilla de espinaca al horno

Receta de Tortilla de espinaca al horno

Te gustan las espinacas y estás cansado de comerlas siempre igual, no? Pues en RecetasGratis.net tenemos una gran variedad de recetas con espinacas como por ejemplo esta fabulosa tortilla con huevos y queso. Consulta el paso y paso y prepárate a disfruta de una tortilla de espinaca al horno diferente y muy original, pero sobre todo, con un sabor irresistible.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin azúcar, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de espinaca al horno:
1

Antes de realizar esta deliciosa tortilla, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo, añadir las espinacas previamente lavadas y cocinar aproximadamente 4 minutos.

3

Una vez estén listas las espinacas, secarlas una a una lo que más se pueda y cortarlas un poco. Luego, mezclar con los huevos batidos y sazonar con sal y pimienta.

4

Untar con mantequilla una refractaria para evitar que se pegue la tortilla. Agregar en ésta la mitad de las espinacas y cubrir con las lonchas de queso.

5

Para finalizar la tortilla, añadir el resto de las espinacas y cubrir con el queso parmesano rallado. Hornear a 180º C. durante 15 minutos hasta dorar.

6

Una vez este lista la tortilla de espinaca, esperar a que enfríe un poco y desmoldar. Se puede consumir fría o caliente, ideal como guarnición de un lomo de res. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de espinaca al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.