Receta de Tortilla de espinacas

Receta de Tortilla de espinacas

Las tortillas son el plato más sencillo y rápido de preparar. Además, podemos hacer tortillas con ingredientes muy variados. En esta ocasión os propongo en RecetasGratis una recetas de tortilla de espinacas, fácil, sencilla y ligera, ideal para prepararnos una cena rápida. Asimismo, es una manera sencilla de introducir verduras en nuestra dieta. Seguro que os gustará.

Aprende cómo hacer tortilla de espinaca con esta receta fácil y rápida. La tendrás lista en menos de 15 minutos y es ideal para el desayuno o incluso para la hora de la cena.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de espinacas:
1

Preparamos los ingredientes para para hacer la tortilla de espinacas con huevo. Primero lavamos las verduras de bolsa.

2

Picamos un par de ajos y los añadimos a una sartén que pondremos al fuego con un par de cucharadas de aceite.

3

Cuando esté un poco pochado el ajo y sin que llegue a coger color, añadimos las espinacas y lo salteamos todo junto.

4

En un bol ponemos los huevos y batimos, añadimos un poco de sal e incorporamos las espinacas salteadas, y lo mezclamos todo .

5

Ponemos una sartén con un par de cucharadas de aceite y añadimos la mezcla. Cocinamos la tortilla de huevo con espinacas hasta que se cuaje por un lado.

6

Cuando empiecen a estar los bordes de la tortilla de espinacas hechos, daremos la vuelta y la dejaremos que se termine de cocinar. La dejaremos jugosa. ¡Y ya estará lista para comer!

Sirve la tortilla de espinaca en la hora del desayuno junto unas tostadas de pan y un batido tres en uno para empezar el día con energía. Y si te gustan recetas con espinacas puedes visitar mi blog Cocinando con Montse donde encontrarás muchas más recetas tradicionales y sencillas de hacer.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.