Receta de Tortilla de langostinos

Receta de Tortilla de langostinos

Simple, rápida, ¡muy sabrosa! y además, nutritiva. Esta tortilla de langostinos que compartimos en RecetasGratis es una preparación muy sencilla y elegante. Sigue leyendo y descubre cómo, en pocos pasos y sin necesitar mucho tiempo, aprenderás a cocinar una tortilla francesa de langostinos que sorprenderá a todos tus invitados. Sírvela como entrante o como cena ligera, pero no dejes disfrutar esta maravillosa receta de omelette de langostinos.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino blanco, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de langostinos:
1

Como en todas las recetas, lo primero será alistar los ingredientes de la tortilla francesa con langostinos.

2

En un sartén derretir un poco de mantequilla, disponer los langostinos previamente salpimentados y cocinar durante 3 minutos a fuego alto hasta que estén dorados.

Truco: Si lo prefieres puedes hacer una tortilla de langostinos cocidos directamente en lugar de usarlos frescos.

3

Añadir una pizca de las finas hierbas y mezclar.

4

Retirar los langostinos, reservar y en el mismo sartén con mantequilla añadir los huevos batidos con una pizca de sal. Cocinar a fuego medio hasta que el huevo esté un poco cuajado.

5

Disponer las lonchas de queso y los mariscos cortados por la mitad o en trocitos, cerrar la omelette de langostinos seguir cocinando hasta que el queso se derrita.

6

Servir la tortilla de langostinos y acompañar con un vino blanco dulce. Esta preparación además de fácil es deliciosa y elegante, ideal para presentar como aperitivo en una velada especial. Anímate y usa la creatividad para presentar porciones individuales de esta tortilla.

Y si quieres completar a cena o la comida, sirve como plato principal un salmón en costra de nueces y termina la velada con un sorbete de mojito.

Truco: Siempre puedes añadir un poco de cebollino para darle color y un toque extra de sabor a la tortilla francesa de langostinos.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.