Tortillas

Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Actualizado: 15 abril 2016
Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Las tortillas con huevo son una plato tradicional, fácil y rápido de hacer, una solución sencilla para resolver una cena o una desayuno. Si quieres innovar con las tortillas sigue este paso a paso y utiliza tu thermomix para cocinar una deliciosa tortilla de lechuga. Además de una receta sansa y saludable es una forma ideal para hacer que los más pequeños empiecen a comer lechuga. Anímate y prepara la tortilla de lechuga con thermomix con RecetasGratis.net.

3 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Thermomix

Ingredientes para hacer Tortilla de lechuga con Thermomix:

También te puede interesar: Tortilla de lechuga

Cómo hacer Tortilla de lechuga con Thermomix:

1

La tortilla de lechuga es muy fácil de hacer y más si cuentas con una thermomix en casa. Lo primero que tienes que hacer es trocear ligeramente la lechuga y colocarla en el vaso junto con los ajos. Tritura todo por 10 segundos a velocidad 4.

2

A continuación, incorpora todos los huevos y mezcla por 1 minuto a velocidad 5. Luego añade un poco de sal y pimienta y prueba la mezcla para corregir la sazón en caso de ser necesario.

3

Finalmente cocina la tortilla de forma tradicional. Calienta una gota de aceite en una sartén anti adherente no muy grande y añade la mezcla, pasados unos minutos dale la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato llano y termina de cocinar.

4

Esta tortilla de lechuga con thermomix es ideal para hacer que los niños empiecen a comer verduras. Su sabor es suave y muy parecido a una tortilla de espárragos. Puedes acompañar con un poco de pan tostado y servir con un batido de frutas.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de lechuga con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix