Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Las tortillas con huevo son una plato tradicional, fácil y rápido de hacer, una solución sencilla para resolver una cena o una desayuno. Si quieres innovar con las tortillas sigue este paso a paso y utiliza tu thermomix para cocinar una deliciosa tortilla de lechuga. Además de una receta sansa y saludable es una forma ideal para hacer que los más pequeños empiecen a comer lechuga. Anímate y prepara la tortilla de lechuga con thermomix con RecetasGratis.net.

3 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de lechuga con Thermomix:
1

La tortilla de lechuga es muy fácil de hacer y más si cuentas con una thermomix en casa. Lo primero que tienes que hacer es trocear ligeramente la lechuga y colocarla en el vaso junto con los ajos. Tritura todo por 10 segundos a velocidad 4.

2

A continuación, incorpora todos los huevos y mezcla por 1 minuto a velocidad 5. Luego añade un poco de sal y pimienta y prueba la mezcla para corregir la sazón en caso de ser necesario.

3

Finalmente cocina la tortilla de forma tradicional. Calienta una gota de aceite en una sartén anti adherente no muy grande y añade la mezcla, pasados unos minutos dale la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato llano y termina de cocinar.

4

Esta tortilla de lechuga con thermomix es ideal para hacer que los niños empiecen a comer verduras. Su sabor es suave y muy parecido a una tortilla de espárragos. Puedes acompañar con un poco de pan tostado y servir con un batido de frutas.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de lechuga con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.