Tortillas

Receta de Tortilla de patatas andaluza con Thermomix

Actualizado: 15 marzo 2016
Receta de Tortilla de patatas andaluza con Thermomix
Imagen: Recetas de Lujo

Si te gusta la tortilla española esta receta andaluza te encantará. Aprende hacer una tortilla llena de colores y sabor con esta receta fácil para thermomix.

5 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix, Recetas españolas, Recetas andaluzas

Ingredientes para hacer Tortilla de patatas andaluza con Thermomix:

También te puede interesar: Tortilla de patatas

Cómo hacer Tortilla de patatas andaluza con Thermomix:

1

Poner en el vaso 1 litro y medio de agua, varoma, velo 2, esto es para que la thermomix y varoma, se caliente, mientras pelais las patatas y zanahoria, cortais a rodajas muy finas. Poner en varoma,las zanahorias en parte de abajo. Programar 25 minutos, aproximadamente si las zanahorias estan duras, dejarlas 10 minutos mas. Picar cebolla y pimiento, velo 5, 30 segundos. bajar con espatula, añadir 50 gr aceite. Poner en cestillo el chorizo. velo 1 , varoma,4 minutos. Colar el aceite y aprobechar para hacer la tortilla. Quitar la piel a chorizo. sacar todo del vaso, hechar los huevos y batir velo 4 ,1 minuto Poner en un bol, las patatas,zanahorias, pimientos ,todos los demas ingredientes, añadir sal y pimienta a gusto. remover y cuajar en 1 sarten. utilizando el mismo aceite. Mi consejo si queres hacer un tortilla gordita y hermosa y quereis que se cuaje bien , y no se vea el huevo crudo, cuando ya tenga hecha la forma, por ultimo meter en microondas 2 minutos Por cierto, con esta receta gané un concurso de tortilla y la recomiendo, ademas las patatas al estar cocidas y no fritas es un poco la receta mas ligera. Espero que os guste un saludo.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de patatas andaluza con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas y recetas andaluzas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de patatas andaluza con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
carmendesantana
todo este tipo de tortillas me encanta lla que soy andaluza así que tengo todas las recetas gracias
Imagen: Recetas de Lujo
Receta de Tortilla de patatas andaluza con Thermomix