Receta de Tortilla de patatas con 4 quesos

Receta de Tortilla de patatas con 4 quesos

¡Seguro que no has probado nada igual a esta tortilla de patatas con 4 quesos! Además, para potenciar todavía más el sabor, se añade jamón, verduritas y especias. ¡Explosión de sabores asegurada! Sigue leyendo y aprende en RecetasGratis cómo hacer tortilla de patatas 4 quesos.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de patatas con 4 quesos:
1

Pelar y cocinar las papas. Luego, hay que picarlas, al igual que el cebollino, el apio y el cilantro.

2

Mezclar todo, es decir, las papas y los vegetales. Después, llevarlo al fuego en una sartén con un toque de aceite y cocinar por unos 3 minutos mezclando bien. Dejar reposar.

3

En un tazón romper 5 huevos y batirlos enérgicamente, agregar la mezcla ya reposada y mezclar todo bien. Salpimentar al gusto y repartir la mezcla en dos porciones para hacer la tortilla de patatas con 4 quesos.

4

En una sartén con un toque de aceite colocar una de las porciones de la mezcla, de tal forma que cubra todo el fondo de la sartén. Después, de debe ir colocando las capas de queso de esta manera: queso crema, queso blanco rallado, ricotta, mozzarella, y una capa de jamón. Puedes repetir las 5 capas si quieres. Culminar la tortilla de patatas 4 quesos con la porción que queda de la mezcla de huevos y papas, tapar y cocinar a fuego medio por ambos lados.

5

Esta receta de tortilla de patatas con 4 quesos queda súper divina y la podemos acompaña con ensalada de aguacate y plátano frito. Listo, ¡buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Tortilla de patatas con 4 quesos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.